Todoist, el sistema de gestión de tareas, ahora gestiona documentos con Dropbox, Google Drive y soporte de archivos nativo

Disponible en todoist.com, con versión en varios idiomas, destaca por su posibilidad de crear subtareas, compartir y colaborar con otras personas, recibir notificaciones, definir fechas, establecer plazos recurrrentes, sincronizar los datos en diversas plataformas, gestionar prioridades, generar informes de productividad, clasificar el contenido con etiquetas y notas y, a partir de ahora, por ser capaz de gestionar documentos gracias a su nueva integración con Dropbox, Google Drive y soporte de archivos nativo.

via Todoist, el sistema de gestión de tareas, ahora gestiona documentos con Dropbox, Google Drive y soporte de archivos nativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s